Tarot Horoscopo Videncia

Blog sobre el Tarot como un medio de sabiduría en lo que se refiere al futuro y las constelaciones.

Subscribe
Youtube
Heart

¿Quién no ha tenido deseos incontrolables por conocer su futuro? ¿Quién no ha tratado de encontrar mensajes en las constelaciones? ¿Quién no ha querido recibir un consejo oportuno en el momento adecuado? La respuesta es: todos, nos desconcertamos con la incertidumbre del mañana y nos dejamos asfixiar por la duda.

Por fortuna, la astrología te ofrece la oportunidad de conocer tu futuro con el tarot por medio de la interpretación de las cartas. En el momento en el que tu corazón crea que necesita aclarar algo puedes acudir a él y resolver cualquier indecisión.


¿Cuál es el tarot ideal para ti?

Debes recordar que, además de visitar un experto de tu confianza, tienes la oportunidad de elegir entre diferentes clases de tarot para conocer tu futuro. Los más populares son: el egipcio, el marsellés, el gitano, el de la India pero son muchos más.

Elegir la baraja correcta depende del aspecto que quieras consultar, en el amor, por ejemplo, algunos se sienten más confiados cuando utilizan el tarot de los ángeles. Otros se quedan con el egipcio si su consulta está relacionada con temas económicos.

Sin embargo, más allá de la baraja que escojas, los resultados dependen de tu actitud frente a la lectura, recuerda que conocer tu futuro con el tarot es un paso muy importante, no se debe tomar a la carrera, por lo tanto es recomendable ir con la energía predispuesta y una actitud amable y abierta.


La clave es saber preguntar


La videncia es un arte que requiere demasiada concentración, y el esfuerzo y la energía invertidos deben estar muy bien canalizados. Así que un consejo claro y eficaz para conocer tu futuro con el tarot es elige muy bien qué vas preguntar y, más importante aún, cómo la vas a formular.

Todos videntes expertos consiguen disipar dudas, relacionar aspectos y enlazar circunstancias del presente para evidenciar las tendencias del futuro. Es decir no conviene preguntar: “¿Voy a hacer feliz en el amor?”, sino “¿lograré el equilibrio con mi pareja?, ¿cómo debo complacerla para alcanzar la felicidad? Aspectos algo más claros y específicos que te permitirán encontrar resultados justos.


En lo relacionado con la economía de nada servirá realizar preguntas cómo “¿voy a ser rico?” No, esas situaciones que no dependen del tarot, estribanen cómo asumas tu presente. Por eso sería mejor formular las consultas refiriéndose a negocios específicos o a oportunidades de empleo. Un interrogante correcto sería “¿Qué posibilidades tengo de triunfar con “x” negocio que se me presenta en este momento?” o “¿Vale la pena invertir mis ahorros en “tal” propiedad?”.

Se recomienda siempre consultar sobre temas relacionados con la salud, el vidente tendrá la oportunidad de darte a conocer los órganos de los cuáles deberás prestar mayor atención. Las dolencias del futuro e incluso recomendarte no exponerte ante determinadas circunstancias.

Es importante consultar el tarot cuando estés a punto de realizar un viaje largo, comprometerte con tu pareja, realizar cambios de residencia o empleo, decisiones que te afectarán claramente en un futuro y en los que asumir riesgos no vale la pena.

Eso sí, ten en cuenta siempre que por más preparado que te encuentres frente al futuro nunca faltan las sorpresas y afrontarlas con calma y sabiduría depende solo de ti.