Tarot Horoscopo Videncia

Blog sobre el Tarot como un medio de sabiduría en lo que se refiere al futuro y las constelaciones.

Subscribe
Youtube
Heart

amarres de amor efectivos

Soy Carlos, no deseo dar mi apellido porque en primer lugar quiero  mantener anonimato, soy gay y necesito que alguien me aconseje, deseo atraer al ser que más quiero y no sé qué hacer, me han contado de algunas artes como la magia Negra o Blanca pero nunca he tenido contacto con nada parecido, aunque  me han hablado de los amarresde amor efectivos como una de las soluciones más rápidas y se pueden realizar con solo tener la fotografía de mi pareja, si sabes algo al respecto sería genial que me cuentes tu experiencia.
También me han dicho que los amarresde amor es solo una nominación general debería más bien preguntar por los amarres sexuales o los conjuros de amor para parejas del mismo sexo.
Si es así me gustaría saber si es real, es decir, si tiene efectividad en pocas horas, y si tendré a mi pareja  48 horas como me han contado, necesito saber si los amarres de amor efectivos tienen algún riesgo o si en algún momento se acaba, si es así y haz pasado por alguna experiencia seria genial que me cuentes tu experiencia, ya que a mí la magia negra me da un poco de miedo.
He leído mucho sobre esto y en muchos casos he podido leer que una persona que somete a otra a la magia negra posee dominio sobre el hechizado, de esta forma uno puede manejar  desde el interior de su ser los sentimientos

También me han contado que algunos de los beneficios son que atrae al ser amado, pone a tus pies a cualquier persona que se haya humillado, genera confianza en la pareja, deja atrás toda infidelidad y produce amor de pareja, si es cierto todo esto yo necesito tener información vivida así me decido bien por los conjuros de amor.